Cuantos más, mejor… ¿Cómo se dice en inglés?

En otro artículo ya repasamos cómo decir que cuando muchas personas se ocupan de la misma tarea, las cosas tienden a salir mal. Ahora, vamos a ver la idea opuesta que en español suele expresarse con la frase Cuantos más, mejor. En inglés, tenemos más de una frase con un significado equivalente.

The more, the merrier

Esta frase quiere decir que cuantas más personas participen, más alegre y divertido será el plan. Es común escucharla junto a invitaciones a fiestas.

We’re having a barbecue this weekend, and everyone’s invited. The more, the merrier!

Many hands make light work

Este refrán sugiere que cuando hay muchas personas trabajando juntas, la tarea se vuelve más fácil y llevadera.

Let’s divide the tasks among the team. Many hands make light work.

Two heads are better than one

Esta frase se usa generalmente para tareas que requieren una cuota de creatividad y hace énfasis en que cuanta más gente se involucre en una tarea, más chances habrá de que surjan las mejores ideas para resolverla.

I think we should brainstorm some ideas for the project together. Two heads are better than one, you know.\

Esperamos que estas frases te hayan gustado para poder comunicarte con más soltura cuando se trata de cooperar con otras personas para llevar a cabo una tarea.

Suscribirme
Avisarme si
guest
0 Comentarios
Feedbacks
Ver todos los comentarios

Otros artículos para seguir aprendiendo inglés en casa

Free download! Prepositions of time

Este download es para vos si te confunden las preposiciones ‘in’, ‘on’ o ‘at’ cuando hablamos sobre días, meses o años. ¡No te lo pierdas!

Free download! Clarifying confusable words

Hay palabras en inglés que pueden darnos dolores de cabeza, ya sea porque suenan o se escriben parecido. Por eso, te compartimos esta descarga para que puedas aprendarlas y practicarlas en casa.