A work of art! 5 frases inspiradas en el arte

¿Estás preparado para darle un toque artístico al inglés con estas expresiones? En esta ocasión te compartimos 5 frases idiomáticas y expresiones sobre el arte que podés utilizar en tu día a día.

A work of art

Si te cruzás con algo que te deja con la boca abierta por su belleza y singularidad, podés usar esta frase para describirlo con estilo. Ya sea un objeto o un lugar, cuando algo es verdaderamente bello y único, en inglés se suele comparar con una obra de arte.

Your final project is trully a work of art, well done!

As pretty as a picture

Esta es una linda frase para halagar a alguien y hacerlo sentir especial. Similar a la anterior, esta expresión compara a una persona con la belleza y la perfección de un cuadro.

Oh, your daughter is as pretty as a picture!

Put someone in the picture

Aquí tenemos una expresión super útil que significa mantener a alguien informado. Si necesitás más frases para pedir que te mantengan actualizado, también podés visitar este post.

He put me in the picture about what had happened in his life lately.

Draw a blank

A veces, nuestra mente simplemente se apaga y no podemos recordar algo. Cuando esto sucede, decimos que nos quedamos en blanco, es decir, we draw a blank.

He asked me my age and I drew a blank. I just couldn’t remember it. How embarrasing!

Paint oneself into a corner

Este es otro idiom para agregar a tu lista. Significa verse acorralado y se utiliza para describir una situación incómoda de la que no podés escapar fácilmente, generalmente por haber tomado decisiones arriesgadas que pueden comprometerte.

Sara painted herself into a corner when she agreed to help her friend cheat on the exam.

¡Y ahora es momento de lucirte! Esperamos que estas expresiones te permitan comunicarte en inglés de forma más colorida y expresiva.

Suscribirme
Avisarme si
guest
0 Comentarios
Feedbacks
Ver todos los comentarios

Otros artículos para seguir aprendiendo inglés en casa

Free download! Prepositions of time

Este download es para vos si te confunden las preposiciones ‘in’, ‘on’ o ‘at’ cuando hablamos sobre días, meses o años. ¡No te lo pierdas!

Free download! Clarifying confusable words

Hay palabras en inglés que pueden darnos dolores de cabeza, ya sea porque suenan o se escriben parecido. Por eso, te compartimos esta descarga para que puedas aprendarlas y practicarlas en casa.