5 formas de pedir a tus teammates que te mantengan informado

¿Alguna vez te encontraste en una situación donde necesitabas saber cómo iba un tema en el trabajo, pero no sabías cómo expresarlo en inglés? Sabemos que en el mundo empresarial, la comunicación eficaz es esencial para el éxito. Pedir actualizaciones e información reciente a tus compañeros de equipo es una parte crucial del día a día laboral. Por eso, en este artículo vamos a aprender cinco frases modernas que te permitirán solicitar actualizaciones de manera natural, efectiva y amable.

Report back to me

Esta frase, directa pero cortés, se utiliza generalmente después de haber discutido un tema. Se considera una manera formal y respetuosa de solicitar una actualización detallada. Incorporar esta frase al final de un correo electrónico te permitirá asegurarte de que el destinatario comprenda la importancia y urgencia de tu solicitud.

Thank you for participating in today’s meeting. Kindly report back with any additional insights or observations.

Keep me updated

Los proyectos y las circunstancias pueden cambiar rápidamente. Esta expresión resulta muy útil para pedir información periódica sobre cualquier progreso o cambio en un proyecto en particular.

As you move forward with the marketing campaign, please keep me updated on any adjustments.

Keep me posted

Similar a la anterior, esta frase se utiliza para solicitar actualizaciones regulares sobre un tema en particular. Es una forma más informal de expresar la misma idea, lo que convierte esta expresión en una opción ideal para conversaciones amigables.

I’m interested in the client’s response to our proposal. Keep me posted on any feedback we receive.

Keep me in the loop

Un loop es una secuencia o ciclo repetitivo que se produce de manera continua. Por esa razón, la expresión Keep me in the loop se utiliza para indicar el deseo de permanecer informado y al tanto de las novedades sobre un tema.

We’re entering the final phase of the project. Please keep me in the loop regarding any last-minute issues.

Is there any news on … ?

Esta pregunta es una excelente manera de comenzar una conversación pidiendo las últimas novedades de un tema. Puede ser utilizada tanto en situaciones formales como informales y muestra un interés activo en obtener la información más reciente. Es importante recordar que aunque la palabra news termine en s, es incontable en inglés. Por eso, necesita usarse con el verbo is. Eso sí, en un contexto más informal podemos directamente decir Any news on…?

Is there any news on the upcoming presentation?

Any news on the press release?

Una comunicación efectiva se logra siendo ser claro y directo a la vez que mantenemos un tono respetuoso y amigable. Además de estas frases, podés personalizar tu solicitud añadiendo expresiones de cortesía como Please, Thanks u otras para demostrar aprecio por la colaboración de tus compañeros ¡Esperamos que estas frases te resulten útiles y mejoren tus conversaciones laborales!

 

Quiz: Cómo pedir que te mantengan informado

¿Listo para el siguiente paso? Ahora que leíste el artículo, es momento de pasar a la práctica. Completá este quiz para asegurarte de que entendiste todas las frases. Challenge accepted?

 

Suscribirme
Avisarme si
guest
0 Comentarios
Feedbacks
Ver todos los comentarios

Otros artículos para seguir aprendiendo inglés en casa

Free download! Prepositions of time

Este download es para vos si te confunden las preposiciones ‘in’, ‘on’ o ‘at’ cuando hablamos sobre días, meses o años. ¡No te lo pierdas!

Free download! Clarifying confusable words

Hay palabras en inglés que pueden darnos dolores de cabeza, ya sea porque suenan o se escriben parecido. Por eso, te compartimos esta descarga para que puedas aprendarlas y practicarlas en casa.