¿Estás buscando mejorar tu inglés? Te compartimos tres tips para lograrlo desde la comodidad de tu casa. 

Rodeate de inglés

Una de las mejores maneras de aprender un idioma es sumergiéndote en él. Encontrá la forma de hacer que el inglés sea parte de tu vida diaria. Escribí la lista del super en inglés, leé blogs en inglés, dejá la tele sonando de fondo con algún programa en inglés. ¡Todo suma! Por si hace falta decirlo: seguinos en Instagram para encontrarte con un montón de contenido explicado por nosotras en tu día a día.

Afiná el oído

La música es un recurso invaluable para mejorar tu inglés. Al escuchar una canción en inglés, buscá la letra y seguila. No sólo vas a adquirir vocabulario sino también ritmo y pronunciación. Además, las canciones suelen estar llenas de metáforas y expresiones idiomáticas que podés incorporar para enriquecer tu lenguaje y sonar más natural.

Aprovechá tu celu

Configurá tu celular y las apps que más usás en inglés. Esto te ayudará a estar en contacto con el idioma todos los días. Al principio puede resultar un poco desafiante, pero creenos, pronto te habrás acostumbrado a la terminología más común y habrás aprendido un montón de palabras como settings (que significa ajustes), missed call (es decir, llamada perdida), turn off (que es apagar) y muchas más. ¡Animate!

Esperamos que estos tips te hayan servido. Acordate que podés encontrar más consejos y un montón de contenido en los artículos de nuestro sitio. Enjoy your day!